Radiestesia





                                                 



LA RADIESTESIA



"RADIESTESIA" es un término creado en 1920 por el abad francés Bouly, se deriva del latín "radius"(rayo) y del griego "Aisthesis" (sensación).

El Radiestesista es áquel sujeto capaz de percibir, por medio de un péndulo, biotensor o varita radiestésica, las vibraciones de estímulos y las radiaciones emitidas por las cosas, personas, animales, terrenos, etc. Antiguamente se llamaba la Radomancia la cuál era utilizada sólo para la búsqueda de los nacimientos de agua y del oro.

Después el hombre se dió cuenta que las radiaciones son emitidas, no sólo por el agua y los metales, sino, por cualquier forma de vida. Más tarde se dió cuenta que esta "resonancia" entre una materia inorgánica y la mente del hombre tenía una válidez que se extendía a cada campo.

La Radiestesia entonces es el estudio para investigación de las ondas y de las vibraciones emitidas por los cuerpos. Como ya se ha dicho, los principales instrumentos "radiestésicos" que el "radiestesista" utiliza para todos los tipos de investigación: péndulos de cristal de cuarzo jalino, biotensor, varitas de zahori, que sirven como ayuda para percibir las vibraciones y radiaciones emitidas por cualquier cuerpo o persona. Son múltiples los usos de la Radiestesia. Los fenómenos radiestésicos tienen de hecho una explicación de orden físico: cada cosa, desde la materia inórganica hasta los seres vivos, emiten radiaciones, cada una con diferente
longitud de onda.

Además el Radiestesista, por medio de sus facultades radiestésicas puede también percibir estas longitudes de onda o radiaciones naturales para encontrar la presencia de éso que está buscando: enfermadades de la persona, el medicamento, terapia o apoyo terapéutico más apto para la cura de la enfermedad y para la sanación holística,agua, oro, objetos perdidos, cualquier diagnóstico sobre terrenos,además se puede usar para construir formas radiónicas activas para cualquier uso vibracional.

 


LA RADIONICA


Es la ciencia que estudia las propiedades radioactivas y energética de la forma de las ondas, que vienen realizadas y utilizadas mediante circuitos gráficos en tablas diseñadas.
Partiendo del concepto de aquí en adelante consolidado en los milenios que, los números no son sino una de las muchas expresiones abstractas, profundas y filo sóficas que el hombre adopta y ha adoptado para tratar de comprender su verdadera naturaleza original y todo aquello que lo circunda; y que por consecuencia la geometría no es otra cosa que la representación física de dichas expresiones matemáticas o numéricas, podemos decir que atraves de la Radiónica, que estudia la forma de las ondas realizadas sobre circuitos gráficos como por las sobredichas expresiones o fórmulas elaboradas a partir de la experiencia con todas estas ciencias es posible teñir formas de acción - pensamiento y de expresión atraves de las radiaciones por ellas aprisionadas ligadas a un dato- problema del cual nosotros necesitamos una respuesta en un modo más directo, profundo y abstracto, entonces por consecuencia para nosotros desconocido a nível racional.

Estas formas de energía - pensamiento creadas energéticamente atraves del uso del péndulo radiestesico, realizadas después físicamente sobre circuitos gráficos radiónicos bajo la forma de figuras geométricas dibujadas en tablas, pueden ser utilizadas y canalizadas mediante diversos métodos para los más diversos usos.
Por ahora me limitaré a explicar solamente uno de los usos que esta ciencia puede ofrecernos a nível terapéutico y para readquirir nuestro bienestar psico-físico e interior.

Se ha descubierto que la acción pensamiento materializado sobre cada circuíto radiónico, es posible realizar una reserva energética inagotable de información relacionada a la forma - pensamiento misma donde podemos atender a sus radiaciones también como acción compensatoria relacionada a cada problema en cuestión, aportando así, equilibrio.

Hablando siempre de forma - acción - pensamiento, principio base de la radiónica, alcance rápido espontáneo que su acción resultaría más admirada por cuanto reguarda las problemáticas de compensación y abstracciones que pertenecen a la esfera mental y espiritual del individuo y que aquí podrían encontrar las respuestas más profundas y
adecuadas a ella.

La ciencia oficial contemporánea nos enseña hoy que cada cosa existente es una forma concebida (y en este caso también la forma - acción - pensamiento), está plasmada por una energía o radiación en constante movimiento reglaentada por l Leyes Cósmicas bien precisas, que hoy son todavía para nosotros desconocidas a nível racional, millones y millones de átomos, células y microparticulas invisibles que integradas entre ellas crean cada forma existente en el globo y en el espacio con características propias según sea la resultante de la información recibida por cada una y que a la vez las integran con sus opuestos, etcétera.......creando continuamente aquello que definiremos como Universo.

A su vez podemos desarrollar el concepto de que, si como se dijo las formas - acción - pensamiento creadas y concretizadas físicamente en los circuítos radiónicos forman parte de la misma energía Universal definida, pueden ceder a su vez su particular información bajo la forma de radiaciones según sus características energéticas, de aplicación de manera autónoma y continua.



EL USO DEL PÉNDULO

Este excepcional instrumento de búsqueda, que utilizando nuestra energía personal y aquella auxiliar de los circuítos radiónicos para las búsquedas radiestésicas que el radiestesista utilizará para su trabajo, funciona un poco como el detector de metales para relevar, analizar, seleccionar y crear las energías o radiaciones más sutiles mediante las preguntas formuladas por el radiestesista y/o por medio de su intención precisa, si es usado correctamente, el péndulo puede formular respuestas atendibles acerca de los casos más dispares: (cada cosa presente en el Universo es energía en continua evolución y en constante movimiento incluyendo nuestras preguntas e intenciones energéticas de inconsciente vibración).
Por ahora nos limitaremos a la investigación mediante nuestras preguntas, proporcionar por el péndulo la sanación radiónica más adecuada así como los circuítos gráficos considerados por nosotros mismos y a los otros y su psicología.






                                             
                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario